edificio

QUIENES SOMOS

DELTAPOWER S.A. forma para del grupo empresarial CAP’S, el cual nació en el año 1977, dedicado en un principio a las compras locales y distribución al por mayor para el territorio nacional. Posteriormente en el año 1982, comenzó la actividad de importaciones.


Cabe recalcar que nuestra empresa tiene 30 años de experiencia en ventas al por mayor y varios años en contratos con el Estado de una amplia variedad de productos.


El grupo CAP’S es distribuidor exclusivo para el Ecuador de los equipos de gimnasia inclusivos al aire libre, equipos de gimnasia para minusválidos, juegos de niños, etc. de fábricas que cuentan con más de 30 años de existencia cuyos equipos tienen presencia en más de 60 países alrededor en los 5 continentes incluyendo los Estados Unidos, Francia, Alemania, entre otros.


En el Ecuador contamos con clientes en todo el país incluyendo la EPMMOP en la ciudad de Quito donde se han instalado 2259 equipos, los cuales en la actualidad se encuentran funcionando desde 5 años atrás, con muy poco mantenimiento.


Todos los equipos cumplen las medidas ergonómicas y gozan de certificados internacionales de calidad como ISO 9001, ISO 14001, EN16630:2015, AFPS GS2014:01 (estándar europeo para Equipos de gimnasia el aire libre), que garantizan su excelencia destacándose entre otras marcas a nivel mundial.


Por las razones antes expuestas podemos asegurar que quien adquiere estos productos adquiere calidad garantizada y a su vez proporcionará bienestar, seguridad y salud a los usuarios que lo utilicen.




Atentamente,



Cesar Antonio Peralta